MANCHA ELEVACIÓN concede a sus clientes la posibilidad de adquirir un bien mediante diferentes formas de pago.
Bajo este tipo de contrato, el cliente paga una cuota mensual durante el periodo pactado. En esta cuota está incluido el mantenimiento preventivo indicado según manual de fabricante y seguro.
Bajo este tipo de contrato, el cliente paga una cuota mensual durante el periodo pactado. En esta cuota está incluido el servicio de mantenimiento preventivo indicado según manual de fabricante, mantenimiento correctivo y seguro.
Bajo este tipo de contrato, el cliente paga una cuota mensual durante el periodo pactado. En esta cuota está incluido el servicio de mantenimiento preventivo indicado según manual de fabricante, mantenimiento correctivo y seguro, además de cualquier condición pactada en la operación (neumáticos, batería, piezas de desgaste…). Solo os tendréis que preocupar de vuestro trabajo, nosotros nos encargamos del resto.
Os proponemos la opción de RENTING pero con el plus de optar a la compra de los equipos al finalizar el contrato. Además, trabajamos con dos de las más importantes financieras internacionales, con lo que os podéis aprovechar de las estupendas condiciones económicas que ofrecemos.
Desde MANCHA ELEVACIÓN ponemos a su alcance la maquinaria precisa y en las mejores condiciones para gestionar incidencias repentinas, fluctuaciones estacionales de stock o grandes pedidos inesperados. Reduzca costes con nuestros económicos alquileres a corto y largo plazo. Déjese asesorar por nuestros profesionales para manejar su proyecto con confianza, de manera eficiente y segura.
Ideal para picos de trabajo, grandes pedidos inesperados, fluctuaciones de stock o incidencias repentinas.
Elija entre una variedad de opciones: carretillas diésel, carretillas eléctricas, transpaletas y apiladores.